Fui a celebrar un cumpleaños hice la reserva con anticipación y al llegar me dicen que mi reserva no estaba.. Ahí comenzamos con el pie izquierdo. Luego, nos dieron mesa y la atención 10/10, la comida 10/10, se reivindicaron. En ambiente, podrían tener una mejor distribución en la mesas par que no estén tan pegadas, eso incomoda. De resto, lo recomiendo. Si pueden ir en uber mejor.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nueva propuesta italiana en La ciudad local grande cómodo de buen ambiente familiar. Servicio muy bien atención personalizada y la comida excelente relación precio valor. Platos abundantes aunque el risoto si se quedó pequeño sin cubrir expectativas aunque el Plato estaba delicioso. Volveremos por las pizzas y lo recomendamos precios valen la pena
Fuimos a compartir un buen rato, una botella de vino y una pizza. El restaurante cumple con las medidas de bioseguridad y, admás, tiene un área al aire libre para disfrutarla sin temor a contagiarse. La pizza, con sabor a horno de leña estaba deliciosa. La atención del mesero, siempre pendiente de que nuestro rosé estuviese frío y las copas abastecidas. Súper recomendado.
El servicio de primera con un ambiente super acogedor. Claro que volvería. Tengo que probar los otros platos. Una de ellas seria la pizza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
