Recomiendo el carpaccio di manzo y el fetuccini aglio, olio e gamberetti, apompañados de una copa (o jarra?) de sangría. El cartoccio de lomito estuvo bien, pero la carne vino bien cocida en lugar de termino 3/4. Si lo van a pedir, pídale al mesonero que aclare bien el término de la carne a la cocina. Muy buena atención, volveré sin duda
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar me encanta, calidad de la comida, precios, servicio, ambiente, todo excelente. Lo más importante para mi familia es qué tienen opciones gluten free. Tengo solo una queja, ayer los viste y pedimos de entrada una tabla de antipastos, la verdad nos sirvieron lo qué les sobraba, nada que ver con la que nos han servido antes (lastima no tomé unas foto), ojalá haya sido un error de la cocina y no desmejoren su calidad.
la comida es muy buena , ordene mozarella frita y focaccia súper rica , de plato fuerte una pasta con hongos y salsa trufa con parmesano que estaba súper súper deli. De beber pedimos unos aperol spritz tropical riquisimos y no muy dulces . Me gusto mucho este lugar , definitivamente volvería a comer aquí, lo único difícil fue el estacionamiento y recomiendo reservar ya que estaba bastante lleno .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
