Me encantó la experiencia. La comida estaba súper rica, las porciones estaban bien y la atención fue muy buena. El ambiente también se presta para pasar un rato agradable. Definitivamente volvería.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Always have a good meal here, Normally go late afternoon, around 4pm as it is quiet and relaxing, Food is good , service is good and the ambience is nice.. Been around 6 times in the past few months and not had a bad meal or bad service , Would definitely recommend
Buen recibimiento para iniciar una velada gastronómica con buenas expectativas. La atención es buena, no la mejor, pero se deja apreciar y serviciales, mi calificación es porque en recomendaciones la persona que me atendió no sabía como hacerlo hasta que le pregunté que le gustaría a ella. El ambiente es cómodo y acogedor, la luz tenue y enfocada en cada mesa golpea un poco la vista al momento de ver el menú. Pedimos de entrada almejitas al ajillo y focaccio clásico y de plato fuerte dos pizza, la cossa nostra y miami vice. El sabor y mezcla de paladares es totalmente exquisito. De tomar frozen de limonada con hierbabuena y uno de maracuya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
