Melissa A.
PRO

Melissa A.

Miembro Foodie
Degustador


2583 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2011
Posición 22526 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
12/06/2025 Melissa A.

Desde el momento en que entras a Nisos, sabes que te espera una super experiencia. El lugar esta lleno de detalles auténticos: música griega y decoración mediterránea. Probamos varios platos y cada uno fue mas bueno que el otro. El pita lo hacen al momento y llega calientito a la mesa. Las spanakopotakia y fetakia se filo estaban wow. las meñintzanas tis giagias estaban super ricas con tomatito picado fresco y queso feta. La pikilia kreaton que es el plato con todas las carnes estaba jugosos y perfectamente condimentado, las chuletitas de cordero y papas al horno tenian un super sabor, el tzatziki tenía ese equilibrio justo de ajo y frescura, y la moussaka… ¡simplemente increíble! Tienen una gran variedad de vinos griegos. El servicio fue impecable: atentos, conocedores del menú y con excelente disposición para explicar cada plato. Ideal para un almuerzo o cena diferente, o para quienes buscan algo auténtico y delicioso. Un super lugar para los que comen low carb. Un rincón de Grecia en Costa del Este que no te puedes perder.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pikilia Kreaton
  • Melintzanes tiganites
  • Trilogia
11/05/2025 Melissa A.

El lugar es bastante acogedor. Igualito a como era Maria Bombon antes. No cambiaron nada. Me encantan sus pizzas que son delgadas y crujientes.

Comida
Servicio
Ambiente
11/05/2025 Melissa A.

Lugar acogedor con buena comida. Pedimos unas entradas y muchos rolls. Todo estaba rico. Super precio con el 40% de descuento de Degusta. Deberian ampliar la carta de vinos o por lo menos tener disponible lo ofrecido en la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
04/10/2024 Melissa A.

Siempre la mejor opción para buenos tragos, deliciosa comida, buena atención y excelente ambiente. Los mejores: langostinos tempura con jamon serrano, croquetas de serrano, carpaccion de solomillo, torrenzos, entraña y arroz negro con torrenzos y camarones. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin tonic
14/01/2023 Melissa A.

Al fin un lugar bueno de comida china en cde. La comida estana super rica, el lugar muy bonito y los saloneros super atentos y pendientes en todo momento. Sólo les sugeriría que cambiaran el estilo de música… como que no va el estilo de Shakira y reggaeton con el lugar. Claro que volveríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/12/2022 Melissa A.

Al llegar al lugar nos dijeron que no teniamos reserva porque la hicimos a través de Degusta y que el área que pedíamos estaba cerradanpor evento. Decidimos quedarmos porque con el tranque adonde iríamos…… El servicio regular. La comida regular también. De seguro no regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
25/05/2019 Melissa A.

En mi opinion, Kouzina sigue teniendo los mejores gyros. Son frescos y con mucho sabor. Las papas con feta son super ricas. El humus es mi favorito. Buen servicio. El lugar es super casual y relax. Definitivamente una excelente opcion para cualquier dia.

Comida
Servicio
Ambiente
23/08/2016 Melissa A.

He ido varias veces a este lugar y la comida es super rica. Las ensaladas super frescas, los gyros riquìsimos y tienen muchos platos diferentes como el Lahmajùn, Keftedakia y Soutsoukakia que no consigues en ningun otros restaurante en Panama. Se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2011 Melissa A.

Habia escuchado tanto de este restaurante y fue una gran decepcion. Las entradas estaban recalentadas y lo peor es que el edamame parecia como si lo hubieran recogido de varias sobres de otras mesas. Horrible! El sushi y rolls buenos, los fideos muy salados. El servicio fue de lo peor. No regresare jamas. Una visita y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25192 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Nisos Aegean Grill

Nisos Aegean Grill

Costa del Este
Pikilia Kreaton

Pikilia Kreaton

el lunes
  • 0

Foto de Nisos Aegean Grill

Nisos Aegean Grill

Costa del Este
Melintzanes tiganites

Melintzanes tiganites

el lunes
  • 0

Foto de Nisos Aegean Grill

Nisos Aegean Grill

Costa del Este
Trilogia

Trilogia

el lunes
  • 0

Foto de Atope

Atope

Costa del Este
Gin tonic

Gin tonic

el 4 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×