Primera vez en ese rest ever. No pedimos bebida. Lasagna de polloben salsa roja otra lagsana de carne en salsa roja y una pizza dely de hongos con jamon. Un tiramisu delicioso para tres. Falto pan con la lagsana.
Sobre el restaurante
Av. M Zarate, Brisas Capital Mall, PB - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a comer a Lucca de brisas del golf el lugar muy bonito, estaba lleno un lunes me imagino que porque era quincena y bueno la atencion un poco demorada, no te ofrecen agua y si pides demoro demaciado igual las servilletas, necestan estar mas pendiente de la mesas, quiero pensar que era porque estaba lleno, pero fue saliendo la gente y aun así que lio para que te trajeran algo. La comida (pizza) muy buena, la lazaña de pollo no nos gusto, no la pero la pediríamos nuevamente no lleno nuestras espectativas.
la comida es muy rica! he ido 2 veces ya y la segunda vez el servicio dejó mucho de que hablar, entiendo el restaurante está nuevo pero deberían tener más meseros, muchos ignoraban nuestra petición o no se estaban dando abasto. Justo cuando estábamos a punto de irnos nos atendió un chico demasiado amable! por eso nos quedamos! el ambiente es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.