La comida es deliciosa, mezclan diferentes sabores de una manera espectacular. No soy vegetariana y lo disfrute mucho. El cheese de soya me impresiono.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Espinosa Batista, edificio Cali, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(239 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No soy gran amante por los vegetales pero me tocó visitar este lugar por unos amigos, para mi sorpresa encontré una excelente relación entre precio y cantidad. Recomiendo la hamburguesa vegana con patacones.
Mi restaurante vegano/vegetariano preferido. Prueba las rodajas de soya al ajillo, pÃdelas bajas en aceite (no están en el menú). Rico.
Es sencillamente la mejor propuesta de comida vegana en Panamá. Tenemos la gran suerte de que esta reconocida franquicia internacional se encuentre en nuestro paÃs!
Mejor comida vegana de Panama. Plato+dulce+bebida no te va a salir mas de $6.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
