La comida es muy buena, un tanto grasosa; Pero el sabor de las comidas es muy autóctono. Las porciones de las ordenes son grandes que incluso rinden de 4 a 5 personas dependiendo del plato. El servicio es bueno, la comida salio muy rapido y me gustó el sistema de timbre en mesa para solicitar atención. El ambiente muy limpio, bien decorado, sin problemas por estacionamientos inclusive bajo techo.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
PH. Premier Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Almejas
(1 votos)
1
Almejas
(1 votos)
Reseñas
(287 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es fresca, la atención muy buena, ambiente familiar, a toda nuestra familia le gustó la comida, recomendado para visitar.
Me gusta
Restaurante estilo Chino con variedad de platos. Recomiendo ir en familia ya que las porciones son medias sin embargo pueden compartir y entre los platos esta el puerco, mariscos y la sopa.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








