Sabado de comidita cantonesa, el ambiente agradable el lugar muy bien decorado, un poco demorada la comida y cuando llego estaba un poco fria para tanta demora, es bastante comida, recomendable ir en grupos numerosos ya que es demaciada comida por minimo que pidas, de sabor estuvo bastante aceptable, el arroz a la canton estaba bueno y la porción excelente para un grupo numeroso, pedimos pollo asado no me hizo wao pero tenia una salsa buena y el ganador de la noche chow fun de combinacion fue la estrella de la noche muy delicioso y recomendado.
Sobre el restaurante
PH. Premier Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Almejas
(1 votos)
1
Almejas
(1 votos)
Reseñas
(284 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Costilla al vapor con frijoles negros acompañado de arroz blanco, comida tradicional con excelente sabor, lo que más me gusta es que siempre ofrecen te caliente.
Me gusta
demasiado rico y bueno para compartir!🫶🏼 el servicio es calido y el ambiente acogedor. amamos ir aqui para todo tipo de eventos.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.