18/04/2017

Los Tarascos (El Carmen)

$23 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
1
Fortachon
(16 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción con porciones grandes y rico sazón. Pedimos el queso fundido con chorizo de entrada, pero siempre me parece que les hace falta cocinarlo mas o sera que llega frio a la mesa em cez de burbujeante como en otros lugares. Los tacos pastor muy ricos y vienen 5 tacos grandes en la orden. También comimos alambre pastor que igual que el queso, le falto cocción al gratinado. Es la tercera vez que voy y en verdad es una rifa si estará rico rico o simplemente pasable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para comida Mexicana está opción es bastante buena. Los tacos siempre son calientes y al momento, las tortillitas de chorizo son una locura en sabor. Y la horchata panameña una ricura. Gracias por la atención, la mejor que podíamos pedir. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos
  • horchata
  • Tacos de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Lo más cercano a México qué hay aquí en Panamá. El pollo y carne de al pastor está buenísimo. La carne, un poco muy dura. No como en México. Pero aún está bueno. Aquí, lo que nos hace regresar tanto es el servicio al cliente. Muy buen servicio. Muy amables las meseras. Buen lugar. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante si quieres aprovechar y lavar el carro! Los tacos al pastor son bastante bueno, la horchata no me parecio buena y esta muy sobrevalorada!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Era la primera ves que ibamos a visitar este restaurante, de tanto que nos habian hablado de el decidimos ir un sabado para el almuerzo, al llegar al lugar a las 12:00 medio dia cuando el calor esta insoportable aqui en Panamá nos encontramos con un area bastante grande con muchas mesas y unos cuantos abanicos, el area con aire acondicionado es super pequeña, tuvimos que esperar un poco a que se desocupara alguna mesa adentro para poder almorzar comodamente La comida es bastante rica, la verdad por esa parte no tenemos quejas, recomiendo los tacos al pastor, siempre son una buena opcion y en este lugar no es la excepción, me hubiese gustado acompañar mis tacos con una cerveza corona, ya q no la tienen en el menú me di cuenta que si vendian cervezas justo cuando ya nos estabamos levantando de la mesa para irnos, deberian incluir esto en la carta ya que solo tienen bebida de horchata, limon, etc . Ahh seria bueno que contraten mas meseros ya que el dia que fuimos solo habian dos y no se daban abasto

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×