Los tarascos es un restaurante mexicano con buenisimos tacos y gracias a su horario uno puede llegarse en las horas tardes de la noche despues del trabajo,sus platos son deliciosos y me encanta pedir la bebida Orchata.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda alguna los mejores tacos de Panama! Exquisitos! Atención rápida y buena. Buen ambiente especialmente porque puedes lavar tu auto mientras te deleitas con un delicioso taco. DeberÃan tener más variedad de cervezas sin embargo no es impedimento para no ir. Súper recomendado!
Para mÃ, la mejor taquerÃa de Panamá. La atención puede mejorar. El sabor de la carne es riquÃsima!! Las tortillas de maiz, calientitas y deliciosas!! He ido varias veces y seguiré probando estas exquisiteces!!
Me habian recomendado mucho este restaurante. El sábado fui con.mi esposo y pedimos unos tacos variados en tortilla de harina, vienen 5, uno de pollo, al pastor, chorizo, carne y otro. La verdad no se si las expectativas eran muy altas, pero no me mató. Las aguas de jamaica y naranja ricas, pero normal. Iré nuevamente a ver si cambia mi opinión.
Comida poco gustosa, la verdadera comida mexicana tiene mucho sabor. Precios no acordes a lo que ofrecen y al tipo de local, raciones pequeñas. Ambiente poco agradable y ruidoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.