05/06/2017

Los Tarascos (El Carmen)

$23 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
1
Fortachon
(16 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me habian recomendado mucho este lugar y que buen dato!! Es el mejor lugar de comida mexicana que he probado!! Los tacos son increibles, el quesitaco de pastor es alucinante, el guacamole delicioso. Precios bastantes accesibles, buena atencion, la comida sale rapido, y como me sente en las mesas en el espacio cerrado con aire acondicionado no pase calor. Lo recomiendo con los ojos cerrados

Comida
Servicio
Ambiente
  • quesitaco de pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Ofrecen una muy amplia variedad de tacos. La comida deliciosa, la atención muy buena y un local sencillo pero muy agradable. Probamos el plato de tacos favorito que trae puerco (pastor) carne y vegetales; una delicia que permite armar tu propio taco con la la variedad de salsa que desees, pico de gallo y limón!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para romper la rutina! Si se te apetecen unos buenos tacos este es el lugar donde debes ir. Los tacos al pastor en masa de harina buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Horchata
  • tacos al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar el jugo de tamarindo muy bueno y los tacos buenos tambien le faltan un poco mas de salsa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, me gusto mucho un lugar donde puedes ir de paso y degustar comida mexicana, buenas copas para las bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • horchata
  • fortachon con tacos de maiz
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×