Los mejores tacos que he comido en Panama. El precio está relativamente bien. El servicio es regular y el ambiente está más que bien para un restaurante que abre hasta la madrugada. Lo recomiendo a ojos cerrados. Tacos al pastor con queso excelentes
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica la comida, lo mas cercano a la comida mexicana que haya probado. Super recomendado los tacos al pastor, los Alambres también son muy ricos aunque le quitarÃa algo de verduras. Tienen también servicio a domicilio y se puede pedir porciones de a libra de pastor acompañados de sus tacos
Me atrevo a decir que son de los mejores tacos de Panamá. Tiene opciones variadas muy ricas todas y con buenas porciones. Las tortillas hechas en casa, siempre me dejan con ganas de más. El queso fundido es rico y mi plato favorito son al pastor. La horchata es deliciosa. El único inconveniente que es algo ruidoso en el exterior pues esta al lado de la via pero eso es lo de menos. Totalmente recomendado el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.