05/08/2024

Los Tarascos (El Carmen)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
2
Alambre vegetariano
(2 votos)
1
Fortachon
(16 votos)
2
Alambre vegetariano
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Precio demasiado elevado para la calidad de comida que ofrecen, ordenamos un queso fundido que estaba bastante bueno pero me parece muy exagerado que para dos personas solamente ordenando cada uno una orden de 5 tacos, un queso fundido y cada uno ordene una bebida sin postre salga por mas de 50 dolares. No lo recomiendo si creen que va a valer la pena si buscan algo por este precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demoran mucho en tener lista tu orden. Pedí el combo completo de sus famosos tacos al pastor y no eran la gran cosa. La calidad de sus tortillas son como de supermercado. Encima, no me llené y eso que pedí el plato que más tacos traía, tuve que hacerme yo en mi casa más. La atención da mucho que desear, el ambiente es muy ruidoso y no se lo recomiendo a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace ya un buen tiempo que no visitaba los tarascos, tengo la impresión que los precios subieron y la calidad de la comida bajo. Solia pedir el alambre de res que era un plato casi lleno de pura carne de res con queso; ahora la porcion del plato es de tamaño mediano y ya no solo es res sino que viene mezclado con tomate, chile verde, cebolla, lo cual le da un toque de 'salsa' y ya no se siente la 'carne'. El sabor cambio totalmente y con una horchata me salio me salio una cuenta de $20 cuando antes gastaba $13 aprox.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por mucho tiempo tuve la idea de visitar este lugar, pero los comentarios me hacían cambiar el plan; finalmente el hambre y falta de tiempo me hizo llegar a Los Tarascos. AMBIENTE: Su ambiente enamora a lo lejos y llama mucho la atención, sus colores, decoración, su estilo Mexicano es "Mero Mero". Es fresco y espacioso. Sus estacionamiento son amplios y hay buena cantidad. 10/10 SERVICIO: Fue bueno, no hay queja, la mesera hizo su trabajo sin suda alguna. 10/10 COMIDA: Entradas: No Pedimos Plato fuerte: Mezcla de tacos de pollo y de bistec: comparado con otros restaurantes temáticos mexicanos, son los tacos más simples que he comido; solo es la tortilla y la carne. Super pequeños con poca proteína y mucho menos queso ( el queso es opcional y tiene un costo extra, y no me imagino como serían sin queso). BEBIDAS: Limonada: es una copa gigante, lastima que sea tan mala. La pedí frozen y me aseguraron que era frozen, pero al llegar fue una decepción. Se que en la mayoría de los bares y restaurantes usan concentrados, pero lo disimulan con un splash de limón real o algo de pulpa, pero aquí se sentía como un Tang de limón con poca azúcar. Y lo de frozen no se dónde estaba, pero en mi limonada no. 2/10. PRECIO: Los tacos costaron aprox. 17.00; La limonada aprox. 4.00. pague un total de 25.00 NOTA: Se que es un restaurante con varios años en Panamá y asumo que tendrá una gran clientela; también se que para emitir una buena opinión debería haber pedido entradas y por lo menos un plato más. pero mi opinión es que para ser unos de sus platos más iconicos fue muy simple y faltó de "amor". DESICION FINAL: No volvería a ir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me atrevo a decir que son de los mejores tacos de Panamá. Tiene opciones variadas muy ricas todas y con buenas porciones. Las tortillas hechas en casa, siempre me dejan con ganas de más. El queso fundido es rico y mi plato favorito son al pastor. La horchata es deliciosa. El único inconveniente que es algo ruidoso en el exterior pues esta al lado de la via pero eso es lo de menos. Totalmente recomendado el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×