Me ha encantado en su totalidad tanto la atención como el sabor de la comida. Definitivamente un lugar que vale la pena visitar una y otra vez. El precio de los platos siento que va de acorde con la calidad de la cocina. Muy atenta y diligente la atención por parte del mesero, hizo que el lugar se sienta acogedor y ameno. El único pero que puedo mencionar es la decoración y ambientación del lugar en sÃ. Sentà que el lugar estaba como improvisado en cuanto a su arreglo y distribución de espacio, tipos de mesas. Pero realmente algo que no lo sentà incómodo. Sin embargo siento que podrÃa mejorarse para que se sienta más atractivo el lugar y vistoso.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siguen siendo los mejores tacos al pastor de Panamá. La orden de 3 o 5 a pesar de ser más sencillos son más ricos, el problema es que los encuentro algo caros. Los precios siguen siendo algo injustos en cuanto cantidad. Recomiendo siempre este lugar a quien desee probar buena comida mexicana.
Nunca dejo de venir, los mejores tacos de la ciudad, sin duda. El servicio puede mejorar, hay unos saloneros más amables que otros, deberÃa ser todo por igual. Recomiendo cualquier plato que tenga carne al pastor, y piña se van a enamorar del sabor
En mi opinión, es el mejor lugar para comer tacos, pero solo eso. El menú no es muy variado, de hecho todo se parece, pero el sabor es buenÃsimo. Según he escuchado, es la taquerÃa mas parecida de las de México, pues los dueños y parte del personal son de allá. He ido tanto a la sucursal de VÃa Brasil como la de San Antonio, el servicio podrÃa ser mejor en ambos, y los precios podrÃan ser más económicos, pues no es propiamente un "restaurante", y cobran como si lo fuera. A pesar de esto definitivamente me encanta cómo hacen los tacos, especialmente los que traigan carne al pastor y piña. Y cabe mencionar que de todos los lugares mexicanos que he ido, aquà venden las mejores aguas de horchata.
Buena taquerÃa. Tiene un aire autóctono mexicano ya que los cocineros son de Yucatán, CDMX y otro lugar que no recuerdo. Si les gusta la horchata. Go Big! Esta muy muy muy buena. Los tacos al pastor son como deben ser. La variedad de los otros platos con combinaciones de carnes se pueden compartir por su tamaño. Solo falta tacos de lengua y vamos acercándonos a la perfección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



