De los mejores en comida mexicana. Céntrico, hay estacionamientos y la comida sensacional. El agua de Jamaica y la horchata son muy deliciosas. Súper recomendado; siempre vuelvo.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante mexicano de la ciudad, en cuanto a calidad-precio sin duda es una de las mejores opciones! Los tacos al pastor son una delicia! Y ahora con la remodelación el restaurante está mucho más cómodo para los comensales.
Bien ubicado y con estacionamientos. Siempre concurrido. Buenos precios y la comida con buena sazón y porciones. Platos recomendados: Queso fundido con chorizo, el fortachón y chicha de tamarindo. Para visitarlo en familia, amigos o pareja.
Primera vez que voy y me gustó la comida. Tiene un ambiente muy ameno, atienden bien y son rapidos. Pedimos tacos al pastor con tortilla de maiz, muy buena porque no se deshace y tacos de chorizo en tortilla de harina. Tambièn buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.