El restaurante es bueno! La atención de mary la mejor. La especialidad de la casa el trompo con sus tacos al pastor! Medio kilo y 20 tortillas! Abundante verdura y buena la michelada.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar siempre es una buena opción para cenar si estás antojado de tacos y no quieres cocinar. Mi plato favorito: taco de alambre al pastor. La horchata es muy buena. Ahora tienen delivery. Siempre lo recomiendo.
Nos pareció un buen lugar, con excelente atención. Todo lo que pedimos fue al pastor y fue la mejor elección. Pedimos los nachos y los tacos el favorito con tortillas de maÃz. VolverÃamos.
Unos de los mejores lugares de comida mexicana en la ciudad, los tacos y las salsas son increÃbles! Un lugar sencillo, pero con comida excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.