Nos gusto, solo que los tacos al pastor, cortan las carne tan finita, que realmente no llegas a sentir el sabor!
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, los platos son sencillos en su presentación pero muy completos en sus ingredientes. La horchata tiene buen punto. El área indoor es un poco pequeña.
Lo mas parecido a una taqueria mexicana. El sabor de los tacos al pastor es muy bueno y el chorizo es 100% mexicano. Lo recomiendo mucho.
Una buena bebida como agua de Jamaica que le llaman para nosotros el saril tenerla durante tod el Año delicioso y con un buen plato el fortachón es mi preferido hace un rest con comida mexicana muy original, rápida en el servicio y fresca
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.