Muy buena comida, buenas porciones y el sazón de México, sus aguas están riquÃsimas, recomiendo la Horchata. Muy buena atención y un lugar amplio.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida. La carta un poco limitada en opciones pero todo muy bien preparado. Las salsas excelentes y el quesataco de pastor a otro nivel. Falta un poco de atención al tema de las mosca a veces pero de resto no puedo dejar de pensar en volver.
La comida es buena, carnes bien sazonadas y suaves. Logran sabores y mezclas con caracterÃsticas muy mexicanas. El tamaño de la porción es buena para personas con bastante apetito (tiende a se grande) Los acompañamientos (pepino, limón, pico de gallo, salsa verde y salsa roja) son muy frescos y deliciosos. La michelada es deliciosa...100 % recomendada !!! La horchata es deliciosa!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



