Es un lugar centrico de la ciudad donde puedes ir en pareja, amistades o hasta compañeros de trabajos. Hay parquines para estacionarte. Esta vez compramos un especial familiar donde quedo muy bueno la.combinación de salsa picantes que ponÃas. Muy bueno todo
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno lo disfrutamos en varias ocaciones. El queso fundido con chorizo es grande y bueno. Los nachos que sirven pero no estan en el l carta tambien son muy sabroso y ambundante. Tomos la Orchata estaba muy buena. Los platos que hay variedad de carne, cerdo y pollo para hacerte tacos con bien chevere con opcion de tortilla maiz que prefiero o harina y unas salsas picante buenisimas.
Los Tarascos es un lugar curioso, ya que parece un estacionamiento con comida rápida. La comida en si la sirven rápidamente, un plus, pero lo sorprendente es que la comida es muy rica. Los tacos al pastor vienen en porciones agradables y la carne es jugosa y sabrosa. El menú es descomplicado y todo sabe fresco y ligero. Probé la horchata, lastimosamente no me encanto por la textura, pero el sabor era rico. Ciertamente volveré a probar mas platos de su menú!
Los Tacos al pastor sin riquisimos! Comparados a otros restaurantes la servida es mayor que los otros por el mismo precio. Se siente un muy buen el ambiente, solo que esta abierto al ruido, humo y polvo pero eso a la larga no importa. El pico de gallo que venden es super rico y fresco y la horchata (avena) super buena tambien.
Visitamos este restaurante mexicano muy ilusionados , la propuesta es muy sencilla le doy 3 estrellas en comidas, no hay sobresaliente a la hora que fuimos no habÃa nachos ni muchas opciones de entradas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.