12/11/2018

Los Tarascos (El Carmen)

$21 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
1
Fortachon
(16 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante mexicano es súper rico, su sucursal de el Carmen tiene muchísimo tiempo y es excelente. Súper recomendados todos los platos. Me encantan los tacos y las quesadillas, recomiendo prueben el chicharrón de queso. Muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tamarindo
  • Quesadilla
  • Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion para comer buenos tacos a precio economico. Tienen un area con aire acondicionado y otra con abanicos en la terraza. Su horchata es excelente. Los tacos de bistec en tortilla de maiz son los mas ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de filete y de chorizo en tortilla de maiz
  • pico de gallo
Comida
Servicio
Ambiente

No había ido y me ha gustado mucho, todos los platos que pedimos estaban muy buenos y la horchata deliciosa, creo que es la mejor que he probado en estos restaurantes mexicanos. Mi nuevo restaurante mexicano favorito!

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos tarrasco
  • nachos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, tortillas frescas y deliciosas, todo lo que contenga carne al pastor está delicioso y no se pueden perder el queso con chorizo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Restaurante tiene cuatro años, pero esta era mi primera visita. Pedimos tacos al pastor y alambres de pollo. Creo que estaban ricos, pero les faltaba un poco más de sazón mexicana. Deberían añadir Tostadas y frijoles refritos al menú. Al pico de gallo deberían ponerle un poquito de vinagre, limón y sal. Sabía bien, pero estaba muy seco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×