01/05/2019

Los Tarascos (El Carmen)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
1
Fortachon
(16 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que la comida está rica los precios son elevados en relación a la cantidad y tomando en cuenta que en su mayoría el local no cuenta con aire acondicionado (una pequeña parte sí) y el ruido de los autos se escucha cerca, el servicio desmejora cuando estan llenos en mi caso pedí agua (que nunca llegó), una entrada que era para compartir sólo traen un cubierto a la mesa, creo que es un excelente lugar para pedir para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido con chorizo
  • tacos al pastor
  • tacos con carne
  • queso fundido
Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos al pastor son una excelente opción para compartir entre amigos. Son muy buenos y las porciones son generosas. La atención fue buena y rápida. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas y variadas las opciones de comida. El ambiente de la terraza un poco caliente, por la temporada de verano. La atención es muy buena. Full recomendada la comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesitaco de Cochinita Pibil
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es básicamente una taquería sin aire acondicionado y abierto. Es un lugar ruidoso con el ruido de los abanicos, la tv y los autos estacionándose. Los tacos son muy buenos y el servicio es rápido y eficiente. Prefiero la sucursal de calle 50.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida mexicana. Horchata rica, bien hecha. Quesadillas, excelentes. Buenas salsas. Tacos al pastor, queso fundido con champiñones 👍 me gustó

Comida
Servicio
Ambiente
  • salsas
  • horchata
  • volcanes
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×