15/11/2019

Los Tarascos (El Carmen)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
2
Alambre vegetariano
(2 votos)
1
Fortachon
(16 votos)
2
Alambre vegetariano
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es buena nada extraordinaria pero sirve para quitar el antojo. En lo personal el lugar me parece que puede mejorar y ser más agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sus tacos al pastor son muy buenos. En verdad he probado casi todos las carnes que ofrecen en sus tacos y están sabrosos todos. La horchata es genial, solo que te cobran un dolar adicional sólo por pedirla para llevar🙄 Las primeras veces que he ido me han atendido muy bien, pero esta última vez quedé decepcionada. Era como una Dominicana que me hablaba mínimo yo era un perro, me dice "mira ve, allá está tu horchata toma tu cartucho". Fuera de orden.

Comida
Servicio
Ambiente
  • horchata
  • horchata
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegas te traen salsa verde y roja, con pepino, pico de gallo y limón. Ordené una orden de tacos al pastor que incluye 5 tacos por $11.25. Los tacos son muy buenos pero si eres de un gran apetito no quedarás satisfecho. El personal fue bastante atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Como mexicano, me atrevo a decir que son los mejores tacos al pastor de Panamá. Esta sucursal es la mas rica de todas las de Los Tarascos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

🙂Comida mexicana este es el lugar. 🙂Buena atención, la comida súper rica. Hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos. 🙂Favoritos: nachos, taquitos al pastor, agua de Jamaica! (Btw son de buen tamaño tanto los platos como las bebidas. En la relación de precio - comida) 🙂Muy bueno seguro regresaremos pronto!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×