El ambiente es informal, al aire libre. El servicio fue bueno, todos son muy amables y atienden rapido, en cuanto a la los platos debo decir que son buenisimos y los ingredientes estan frecos. Sin duda volveria
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
TenÃamos mucho tiempo de no ir. Pero era nuestro reataurante favorito mexicano porque era autenticamente mexicano. Los tacos al pastor los sentà sin sabor. Tuve que ir a pagar a la caja porque se demoraron en cobrarme. El baño no tenÃa ni papel ni jabón.
Fui por recomendación de una amiga mexicana y la verdad es que la comida es súper accesible y con buen sabor. Los tacos de chorizo son deliciosos y su bebida de horchata es muy rica. Es una buena opción para cualquier cena rápida.
El lugar es bueno, los tacos son muy variados y en proporciones grandes, pedimos un taco pastor y un Acapulco, vienen para que tú los armes, tortolitos de maiz o harina. Este lugar siempre está abierto hasta tarde, cosa que me llamó la atención. Antes de traerte tu orden te traen un set de salsas medias picosas,.picondr gallo, cebolla y piña en el caso del pastor. VolverÃa a ir, hay mucha variedad. Lo único que siento es qué le falta ambiente mexicano. Por lo demás, todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.