Excelente, es lo más cercano a la comida mexicana... El taco al pastor por kilo es la mejor opción, todo estaba rico, excelente atención
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para degustar unos tacos!! El servicio no es lento pero hay mucha afluencia de comensales por lo cual no les recomiendo que vayan cuando ya el hambre arrecia porque pueden desfallecer. De entrada les recomiendo el queso fundido que trae buena porción y viene ardiendo por lo cual hay que tener cautela si lo comen niños pequeños. Excelente los pedidos especiales en especial El TapatÃo y El Fortachón que tienen porciones generosas y vienen con tortillas de harina y maÃz. Los tacos al pastor están deliciosos también aunque vienen solo con una tortilla en vez de las dos acostumbradas en suelo azteca. Una orden de 5 no llena las arcas de un degustador consumado. Las bebidas muy ricas, en especial el Agua de Horchata. Lo califico con 4 estrellas.
Precio un poco elevado para la calidad de comida, hemos ido 2 veces y ambas veces nos han servido las tortillas de maÃz duras. El sabor normal, puede ser mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.