24/08/2024

Los Tarascos (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(404 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No se si fue el día, o que ya era algo tarde, apagaron el aire y no dejaba de sudar de la calor que hacía. El restaurante estaba vacío, así que no era por cantidad de gente que hacía calor. Los tragos no eran buenos. Pedí un Cantarito y estaba super amargo, intomable. El bartender debería probar los tragos antes de servirlos al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente la comida y excelente la atención, me encantaron los chilaquiles, me gustaría seguir yendo y llevar a familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chilaquiles
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, consistente en todas las sucursales, la carta amplia pero enfocado en los tacos. Pastor y Arrachera fueron mis favoritos, el ambiente es bueno pero la música un poco alta para mis gustos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente estaba cool el servicio rapido y atento pero las porciones 🥸🥺😤 una tortilla con queso y unos tacos desaliñados mega costoso $ mejores tacos hago yo en mi casa!!! para tener en cuenta en presentacion y costo no venden jarritos!!! todas las taquerías del mundo tienen jarritos y horchata!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida toda esta demasiado salada. Los tacos estan secos y no ofrecen muchas opciones de condimentos. El servicio fue pésimo. Totalmente sin interés. Hubo que pedir que trajeran las servilletas y cubiertos. Trajeron las entradas y comida pero ni un cubierto para servirlo. Cuando llegamos pusieron pico de gallo, pero ningun totopo para ir picando. Hay muchas mejores ofertas en calidad de comida mexicana en Panamá. Estos me dejaron sin interes por volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×