Amo tarascos y amo que ahora esten más cerca! La comida deliciosa como en todas sus sucursales. La atención fue buena pero pedimos el queso fundido con tortillas de harina y lo trajeron con totopos. El ambiente es agradable pero por el calor de la cocina deberian mejorar la temperatura del aire acondicionado ya que hacia un poco de calor. Recomiendo el queso fundido mixto y los tacos al pastor, rquÃsimosss!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(401 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
BuenÃsimos los tacos, el guacamole es delicioso. Sus margaritas son muy ricas y el jugo de Tamarindo muy recomendado Sus precios estan accesibles. La atencion y el ambiente son muy buenos
Ordené 1 kilo de carne al pastor, me dieron la opción de pedir tortillas de maÃz, de harina o mixtas; me incluyo cebolla, cilantro, piña, limón, pepino, pico de gallo y salsas. El plato para 4 personas es demasiado, yo lo recomendarÃa para grupos de 8-10 personas. El ambiente es bueno, el servicio es regular, un poco desatento pero nada que no se pueda mejorar. En general muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.