Restaurante mexicano con un ambiente muy agradable y variedad de tacos y platos muy caracterÃsticas de México. Pedimos uno nachos tarascas que recomiendo para compartir y variedad de tacos que estaban un poco salados para nuestro gusto; en cuanto a las bebidas, estaban deliciosas y definitivamente volverÃa a este restaurante.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(401 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve que esperar bastante rato para ser atendida. El restaurant se veÃa ajetreado pero manejable. El servicio fue muy regular, no hubo empatÃa ni cercanÃa entre cliente-mesero. Yo habÃa pedido unos tacos sin queso y cuando finalmente llegaron a la mesa tenÃan queso, por favor tener más cuidado con las órdenes y la atención al cliente. De resto, la comida es excelente, para comer comida mexicana siempre recomiendo cualquiera de Los Tarascos.
La comida es regular. He ido a otros y tienen mejor calidad de comida. Los nachos son con ingredientes de pre-empaquetados. No tiene nada natural. Los tragos estaban bien.
Excelente opción para ir a comer tacos .. recomendado 100% la atención fabulosa con excelente ambiente .. es pequeño pero agradable. las margaritas muy ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.