19/08/2023

Los Tarascos (Brisas del Golf)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 29 Plaza Global Bank PB-11 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachón
(2 votos)
1
Fortachón
(2 votos)

Reseñas

(81 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos al pastor son muy buenos y la chicha igual, el ambiente es bastante agradable y auténtico y el servicio es bastante rápido es muy recomendable para los amantes de los tacos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida esta muy buena tanto los nachos como los tacos tienen muy buen sabor,un ambiente bastante cálido, te sientes literal en un barrio mexicano. Fuimos compañeros del trabajo y se pasa muy bien la verdad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que define a Tarascos es que no importa la sucursal siempre mantendrán el mismo sabor en cada una de las sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la comida buenísima, comí tacos al pastor y lo acompañe con una horchata. La horchata deliciosa. Recomendado para ir en familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos al pastor y horchata
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, con buen ambiente. Me encanta cuando tienen las ofertas de tacos a B/. 1.50 y B/. 2.00 los que traen queso.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×