09/03/2019

Los Tarascos (Bella Vista)

$20
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.8/5
Votos
518

Dirección:

Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tacos al Pastor
Chicharrón de queso
quesitaco
Nachos
Queso fundido
tacos de chorizo
Frijoles charros
Tacos al Pastor
Queso fundido
Chicharrón de queso
tacos de chorizo
quesitaco
Frijoles charros
Nachos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos tacos para degustar. Super rico el de alambre de res, zarape y tapatio. Se los recomiendo. De bebida la horchata es buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante para los amantes de los tacos, se los recomiendo. Muy buenos además del pico de gallo para acompañar y las salsa verde picante. Aqui encontraran la bebido Horchata.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los Tarascos (Calle 50) - Tacos de Carne al Pastor Para tacos, Los Tarascos! Ese es su eslogan y es la realidad. Esta Taquería ofrece un menú con considerable cantidad platillos tipo tacos. De esto podrán percatarse cuando lean su menú. El menú es claro y explicativo, en un restaurante mexicano sólo es necesario el nombre del plato. Los platos mexicanos son súper elaborados y se requiere de muchos procesos para tener un plato final. Tacos al Pastor, Viene presentado con tortillas bien calientes, preparadas al momento y son acompañados de pico de gallo, limón y los clásicos picantes (suave) la roja y la verde. La salsa roja yo la siento menos picante que la verde. Prefiero utilizar la roja para aderezar todos y cada uno de los tacos que preparo. La Carne al Pastor es muy deliciosa; con carne bien cocida, especiada y muy bien sazonada, lo más importante con una tradicional receta mexicana. Para tener agua Still hay pedirla, así también los refill de agua que necesite. . Los Tarascos (Calle 50) - Tacos de Carne al Pastor 4.5 Comida 4.0 Servicio 4.0 Ambiente. Bueno, es una Taquería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Los Tarascos (Calle 50) - Tacos de Carne al Pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Los Tarascos (Calle 50) - Tacos de Chorizo Para tacos Los Tarascos! Ese es su lema y en efecto es la realidad. Este restaurante tiene un menú considerable de platos tipo tacos y podrán cerciorarse al momento que lean su menú. El menú no es confuso, en un restaurante mexicano sólo se necesita el nombre del plato. La comida mexicana es súper elaborada e implica demasiados procesos para tener un plato final. Quien no sabe de comida mexicana, para eso están los saloneros quienes con mucho gusto gran una breve explicación de cada plato. Estos platos vienen servidos con tortillas bien calientitas, preparadas al momento y vienen acompañados de una porción de pico de gallo, limones y las clásicas salsas picantes (leve) la roja y la verde. Mi paladar percibe al rojo menos picante que el verde y es por esto, que utilizo el de salsa roja para aderezar todos y cada uno de los taquitos que voy preparando. La carne del Ground Chorizo es deliciosa; con carne bien cocida, especiada y muy bien sazonada. El servicio en Calle 50 es Bueno. Acá existe un recibimiento a los clientes desde que se entra al local las jóvenes salen inmediatamente a ofrecer las mesas disponibles e inmediatamente entregan el menú. El servicio de agua Still tiene que ser bajo solicitud del cliente. Como en todo restaurante ofrecen las bebidas pero a la persona que ofrece cualquier tipo de bebida de la carta no se le sirve agua Still, hay que pedirlas así como los refill de agua que sean necesarios. Tacos de Chorizo - Los Tarascos (Calle 50) 4.5 Comida 4.0 Servicio 4.0 Ambiente. Relax, es una Taquería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada - Los Tarascos Cl 50
  • Tacos de Chorizo - Los Tarascos (Calle 50)
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar súper rico para los amantes de la comida mexicana típica. Los nachos, tacos y la tres leches muy buenas, además el lugar es súper cool!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores restaurantes mexicanos que he visitado; las tostadas y los tacos estaban muy buenos, además te atienden bien y rápido!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar nuevo de comida mexicana, el ambiente es tipo cafetería por lo que no es la mejor opción si es que quieres pasar un velada romántica o tranquila. Los platos salen rápido. Pedimos los tacos al pastor, un poco seca la carne para mi gusto y sólo un pedazo de piña por taco. El queso fundido estaba bueno con los totopos al igual que la margarita de limón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos al pastor
  • queso fundido con chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Totalmente tiene ambiente y olor de taquería mexicana, los del tríp de taco las carnes esfabn bien, aunque en la próxima ocasión pediría todos al pastor. El guacamole No lo volvería a pedir. La bebida de tamarindo estaba bien, un poco dulce pero es acuerdo a mi gusto. Pienso que el servicio fue de una que otra manera lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacamole
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me ha sorprendido de este lugar es la velocidad del servicio, waooo! Fui atraída por los tacos al Pastor que son mis preferidos y que ya no hay opciones en Panamá. Pedimos unos nachos al pastor de entrada y están generosos y buenos para compartir. mis acompañantes se quejaron del poco queso pero para mi gusto mejor. Los tacos en tortillas de Maiz vienen 5 pequeños y estuvieron bien pero no me impresionaron, lamentablemente se les pasó la sal y ya no tenían el feeling ese del pastor. Volveré a intentarlo en otra ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salsas
  • bebida de horchata
  • Al Pastor 5
  • Entradas - Nachos Tarascos
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue bastante rápido, la comida sale al instante. buen sabor, el platillo que pedido tenía la cantidad justa de tortillas, no fue necesario pedir más. buen ambiente y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Divina la comida!!!!! Son buen tamaño de las porciones. Muy buena la atencion. Tienen estacionamiento Mi favorito: tacos al pastor.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (518)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×