los mejores tacos al pastor y una excelente michelada y lugar amplio y limpio con buen servicio a un precio razonable
Sobre el restaurante
Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(603 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno gente les cuento que tenÃamos antojos de tacos al pastor, me pareció bien rica la comida, un poquito caro para la cantidad y tamaño pero vale la pena probar. Nosotros fuimos 4 personas y escogimos la opción de medio kilo de carne al pastor que viene con 20 tortillas, piña, cebolla, y cilantro, recomendación para el restaurante: cuando llegas a las últimas tortillas ya no tienes las complementos. Los jugos de horchata y tamarindo deliciosos. en cuanto al ambiente, normal nada del otro mundo.
La verdad que no regresarÃa nunca más. Los precios versus la comida no existe concordancia. Inclusive no le dieron mis familiares el descuento de jubilado aduciendo que cómo compró 1/2 kilo de tacos al pastor no se podia otorgar el descuento de jubilado, volando la Ley. La tortillas de maÃz que ofrecen son de desgustación No se los recomiendo en lo absoluto. La comida no lleno las expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.