13/06/2019

Los Tarascos (Bella Vista)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos al Pastor
(72 votos)
3
Chicharrón de queso
(19 votos)
5
quesitaco
(3 votos)
7
Nachos
(1 votos)
2
Queso fundido
(26 votos)
4
tacos de chorizo
(5 votos)
6
Frijoles charros
(2 votos)
1
Tacos al Pastor
(72 votos)
2
Queso fundido
(26 votos)
3
Chicharrón de queso
(19 votos)
4
tacos de chorizo
(5 votos)
5
quesitaco
(3 votos)
6
Frijoles charros
(2 votos)
7
Nachos
(1 votos)

Reseñas

(603 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que voy a ésta sucursal. La atención no fue la mejor y se los comuniqué. Además de que me cobraron la propina sugerida sin consultar y les comenté que no debió de ser así, ya que esto es opcional. Al menos la comida si estaba buena: el queso fundido y los tacos mixtos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido
Comida
Servicio
Ambiente

Al igual que la sucursal de Vía Brasil, este restaurante tiene muy buen sazón y calidad para lo tacos mexicanos. Es un buen lugar para ir en familia, pareja o con los amigos. Se come bien y se pasa un rato agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Queso Fundido
Comida
Servicio
Ambiente

Comida rápida tipo mexicana. Servicio rápido pero no tan agradable. Nuestra mesera tenía maneras no tan agradables. En cuanto a la comida, de entrada pedimos un guacamole que su sabor indica que no se hace al momento. Un poco desabrido. Me acompañaron dos personas más. Ambos pidieron tacos al pastor. Me comentaron que les encantó. Buena presentación, buen sabor. Por mi parte, pedí unos tacos de pollo pero con tortilla de harina. La verdad, bastante básicos. Nada del otro mundo. Cumplen su misión, llenar! Pedimos margaritas, igual una bebida más. Dudo que vuelva este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • guacamole
  • tacos al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, tanto las entradas como los platos fuertes. El personal es excelente y muy atento con los clientes y está ubicado en un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos al pastor y horchata de arroz
Comida
Servicio
Ambiente

Su atención es muy buena, su comida me gusto tienen mucha variada es muy rápida! Y me hará regresar pronto ! Sus tacos al pastor me encantaron sólo que la tortilla es mega chica ;), pero regrade por la torras!

Comida
Servicio
Ambiente
  • quezadilla
  • nachos
  • tacos al pastor
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×