El mejor restaurante mexicano de Panamá es lo más cercano al verdadero sabor de México que he probado. Muy bueno recomiendo pedir el medio quilo de pastor y armas tus propios tacos.
Sobre el restaurante
Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(609 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida mexicana es la mejor y en este lugar tienen un estilo muy muy cercano al mexicano, lo mejor de los tacos, entre otros, la atencion fue super buena la muchacha a pesar de tener mucho trabajo pues nos atendio muy bien y pues el ambien fue muy bueno tranquilo y a la vez fue familiar
Muy buen lugar de tacos y comida mexicana. Los tacos al pastor son muy buenos y vienen buenas cantidades para compartir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.