Muy buena la comida!! Los tacos al pastor están deliciosos!! Creo que faltan más meseras, sin embargo la atención fue buena!! Lo recomiendo!!
Sobre el restaurante
Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(604 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy bueno, los tacos super buenos y con uno es suficiente tienen muy buen tamaño la horchata es lo maximo. Recomendado.
Consideró esta franquicia una de las mejores de comida mexicana en Panamá. La verdad que me sorprendió en cuanto a precio y calidad. Los tacos al pastor son una delicia, definitivamente como “nadie los sabe hacer”. La margarita de Maracuya excelente. El lugar limpio, buen aire acondicionado, las chicas que atienden son súper amables y te explican con tranquilidad y sobretodo con claridad el menú. ¡Éxitos en Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.