Foodie
Gastrónomo
27/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente Restaurante. Muy bueno para Brunch, claro esta sus platos fuertes son super buenos también los invito a probar el pollo pollo que te dejara con la boca hecha agua en cada bocado, y sus postres riquísimos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
