Foodie
Crítico
30/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el ambiente relajado. Puedes ir por una reunión, para trabajar con un café y wifi, o para brunch el fin de semana (o a cualquiera hora del día ya que lo tienen 24/7). Para el antojo que sea, puedes venir a comer rico y siempre te atenderán super bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
