Foodie
Catador
17/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar en sí es agradable. El menú no tiene nada de espectacular. El cappuccino estuvo muy bueno. El pollo de los Chicken and Waffles estuvo insípido. El mocaccino no estuvo bueno; estuvo amargo y sin sentirse el chocolate. Me parece un poco decepcionante que usen sirope de chocolate Hershey para el mocaccino en un lugar como este.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
