El día domingo 24 de mayo, a las horas de 11 am, llegamos al lugar porque luego de hacer senderismo con unos amigos decidimos tener un brunch. Y el primer lugar que pensé fue en Local porque siempre me habían tratado bien y la comida excelente. Pero esta vez que fui todo fue fatal, servicio fatal, se demoraron 1 hora en traernos la comida, yo estaba muy apenada con mis amigos ya que fui la que recomendó y los llevo al lugar. Nos trajeron nuestras comidas quemadas. Nos costó bastante pagar por algo súper inapropiado. Yo pedí una hamburguesa y vino sin salsa, súper seco, literal fue el pan, el frijol de “carne” y un pedazo de queso Gouda. No vino tal cual tenía que venir como en el menú indicaba. Tras eso, todo ha subido de precio. Una amiga pidió changa y le vino quemadisimo que no pudo ni comérselo. Se lo reclamo a la mesera e igualmente se lo cobró. En otro instante eso se lo hubiesen cambiado. Quedamos súper insatisfechos. No volveremos a ir.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encanto el lugar, fuimos para probar la hamburguesa del burguer week y nos fue muy bien porque estaba buenísima, nos atendieron muy bien, volvería a ir a probar otros platillos.
Me gusta
Un lugar muy agradable para Desayunar y compartir en familia o grupo de amigos. La comida muy rica, el café exquisito y los jugos naturales frescos.
Me gusta
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.