Me encantaron los huevos roslind, super deliciosos y la mimosa 😍. Mi hijo encantado con sus wafles con Nutella. Mis hijas pidieron los chicken & wafles , solo que se les paso un poco el picante, dice especies y no advierte que es bien picante. Per lo demás todo bien, ambiente y atención excelentes. Pronto regreso por el postre.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Tenia rato de no venir. Estuvo riquísimo! Al punto q no alcancé a tomar fotos porque me lo comí todo!!
Me gusta
Excelente lugar para desayunar, con unos platos tipicos panameños presentados de forma creativa y no tradicional, pero son deliciosos. Recomiendo sin lugar a dudas la Hojaldre a Caballo (delicia), el Cedula 7 y los pancakes con cini minies y leche condensada. 100% recomendado para desayunos.
Me gusta
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.