Foodie
Degustador Profesional
24/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos hoy a desayunar y es toda una experiencia. El servicio es bueno, solamente q no hay muchos estacionamientos. El local es sencillo y la comida es fresca y deliciosa!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
