Muy lindo el lugar, la atencion es buena, es petfriendly y las ensaladas estan riquisimas. Muy recomendado a las personas amantes a lo dulce.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De lunes a jueves, es un buen spot para sentarse por las tardes a tomarse un café y comer algo ligero. Los viernes, sábados y domingos pasa súper lleno así que hay que tomar en cuenta que el servicio se pone un poco lento (pero eso es normal). El brunch es muy bueno, la comida llega a la mesa caliente (cosa que no pasa en muchos restaurantes). Mis mas pedidos son el avocado toast, bistec a caballo y el apple crumble pancake. El latte en leche de Almendras , 1A.
este sitio me encanta para desayunar tiene cosas super sabrosas y que no son comunes, los waffles con chicken son excelentes los postres son buenísimos el coffin de Nutella es mundial, debes tener paciencia el servicio es lento, y lo mejor es que todo el restaurante es pet friendly y puedes llevar tu mascota adentro
Este local es excelente para desayunar tienen muy buena variedad y todo lo que he probado siempre está delicioso, son super amables pero tardan un poco ya que siempre está lleno, y permiten perros adentro que como dueño de uno es excelente, el ambiente puede ser ruidoso pero tiene bastante estacionamiento y una super ubicación (puedes ir caminando desde parque Omar)
local es excelente para desayunar tiene desayunos deliciosos y el servicio es muy amable aunque el lugar por lo general está muy lleno y pueden tardar en servirte o atenderte pero es buen servicio, no he cenado pero me dicen que son igualmente de sabrosos que los desayunos y la ubicación es excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.