03/07/2023

Localcito

$25 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fui por el brunsh y no me decepcionó, estaba un poco lleno pero nos consiguieron un buen puesto para comer y todo estaba genial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres un postre, resérvalo antes de llevar al restaurante! Sí o sí. Qué buen restaurante, con un super felling para pasarla con tus frenes, es pet friendly, puedes leer libros gratis, y hasta llevarlos a tu casa y luego regresarlos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cruffin de Nutella
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, buen servicio. El ambiente también es bueno. Los parkines se llenan y es lo único incómodo, hay que estacionarse en lugares cerca. El precio es bastante elevado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

okey primero con lo positivo el ambiente es Increíble da un super good vibe , buena ubicación los platos en realidad son súper grandes , pero en los contras diría que está un poco overrated este lugar solo por que es lindo no quiere decir que los platos sean lo mejor , si voy a pagar un desayuno de 14 dolares yo espero un toque en cada side el plato, pero no por que el plato sea grande y se ve bien quiere decir que deba tener un buen sabor y en sabor sus desayunos son la vaina más simple y sin gracia del mundo los waffles no tenían casi sabor los huevos simples la hojaldre buena masa buen tamaño si pero más simple imposible es tan facil agregarle toques dulce con especies o azúcar a la masa cualquier cosa. mi esposo me dijo tus desayunos con 1000% mejor y yo no soy ni cocinera ni nada por el estilo solo le meto corazón cuando cocino, es que de nada sirve que un plato se vea bien por fuera si la sazón es totalmente corriente y insípida y mas por el precio que no es barato, en buen español la comida es como un macaron sin salsa nada del otro mundo pero el café si muy bueno creo que si mejoran su sazón y le meten más corazón el local tiene mucho potencial por que tienen buenos tamaños y buena presentación y buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cedula 7.  4/10 por el precio esta vaina no es nada del otro mundo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para un brunch dominical, recomendado en plan familiar y de amigos. Probar la tostada especial, buena opción para un desayuno ligero. No dejes de pedir un capuccino con pan de chocolate!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×