08/08/2018

Localcito

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado tableño
(139 votos)
2
Hojaldre a caballo
(29 votos)
1
Emparedado tableño
(139 votos)
2
Hojaldre a caballo
(29 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente a cualquier hora!! la comida es trendy y buena, soy fan de probar cosas nuevas. Quería venir desde hace rato y me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un local bastante sencillo pero con un ambiente súper agradable. La comida me encantó, fui para un Brunch y disfrute un Plato de Tres tiempo en donde comenzamos con unos Huevos Rosalind, divinos y en el término que me gustan. El Segundo Plato fue unos wafles de nutela con mashmallow que estaban de otro mundo y finalmente una serie de dulces de la casa muy deliciosos. Y para cerrar nada como un buen capuchino. Si están buscando una lugar para disfrutar de un buen Brunch se los recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, Pet friendly, hace calor es lo único. La atención es buenísima. La comida es rica de buena calidad. Recomiendo el risotto de guandu.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la patrona
  • risotto de guandu
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí el desayuno a caballo. Una porción grande y su picante es muy rico. La atención es super buena, sentí que era mi tia atendiendonos... una sonrisa inmensa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch - Hojaldre a Caballo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar comodo para ir con familia. Fui por brunch, y habian muchas opciones interesantes por escoger. Aunque esta primera experiencia no fue espectacular si estuvo rico y regresaré a probar otros platillos que me llamaron la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch - Fu&$ Local
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×