Creo que todo lo que tiene este lugar es rico! Sus desayunos son sencillos pero súper deliciosos. Solamente deberían tratar de escurrir un poco mejor las torrejitas de maíz al servirlas. Me tocaron unas llenas de aceite. Adicional son pet friendly, pero el día que fui los perros estaban haciendo demasiada bulla adentro del mismo restaurante. Deberían habilitar un área para los animales. Lo demás EXCELENTE!
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El desayuno es delicioso. Fui para desayunar. Recomiendo los huevos Rosalind. Los pancakes con crumble de manzana también estaban riquísimos, pero son bastante dulces y es una porción muy grande. Tienen una terraza y mesas dentro en un área con aire acondicionado. Son pet friendly. Lo único es que sólo había una mesera y una colaboradora detrás del mostrador, así que cuando llegaron más personas, el servicio se enlenteció; sin embargo, el trato siempre amable.
El lugar por fuera se ve súper agradable, pero por dentro deja mucho que desear, el servicio a pesar de ser personas educadas, de lo que menos están pendiente es de atender a los clientes. La comida no nada especial y a la hora de cerrar tuvieron 0 delicadeza en indicarnos que ya era hora de pasarnos la cuenta, simplemente recogieron los toldos de la entrada, los lanzaron adentro (con clientes aún en el restaurant y apagaron las luces en el área para dirigirse al estacionamiento. No volvería ni recomiendo el lugar
Un lugar ideal para un brunch!, bien iluminado, pocas mesas, pero muy acogedor. Fuimos un grupo de amigos a la hora de almuerzo y estaba full, nos llevaron a una mesa luego de unos minutos. El servicio de lujo, Laura, la chica que nos atendió muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos a despejar nuestras dudas con relación al menu. Pedimos varios platos, Hamburguesa, Chicharrones pa la lonja!!, exquisitos!!, una hojaldre con bistec a caballo espectacular! Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.