Foodie
Degustador
28/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece un excelente restaurante. Su variedad de platos y sabores son buenos. Lo único que cabe mencionar, es que fuimos a desayunar y mi esposo pidió las hojaldres a caballo (como le decimos a buen panameño) y para la porción que fue tan poca, nos pareció el costo muy elevado. Creo que deberían pensarlo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
