Foodie
Degustador
24/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Esta bien ubicado y cuenta con amplios estacionamientos en su parte trasera. Pedí la hojaldre a caballo y me pareció muy buena ( la recomiendo para los que prefieren la comida típica panameña). El dulce que me sugirieron no fue nada del otro mundo (masa de danés con helado de vainilla y leche condensada), no lo repitiría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
