Foodie
Degustador
26/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es muy malo no se si era por que era brunch pero malisimo, luego esta la comida los huevos benedicto bien y la canasta de pan decente el dulce de banana muy bueno y el ambiente agradable nada del otro mundo pero supongo que un lugar informal nunca esta de mas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
