lugar para brunch deliciosoo. el taco de hojaldre estaba super rico, idea original y buena porcion. un mustt pedir de side el bacon que estaba 10/10. recomendado!
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeño pero bastante agradable. El servicio fue bastante lento pero la comida estaba muy buena. Las porciones vs precio estan bien.
Pésima atención, estuve esperando mi pedido 1 hora y media, el personal parece que no quiere atender, había un chico que es como el encargado de la sucursal con un genio malísimo, súper grosero! La verdad tenía más expectativas de este restaurante, no volvería ni lo recomiendo. La comida se ve rica solo en fotos, la verdad no es nada de otro mundo, hot cakes duros y huevos insípidos OVERRATED Y OVERPRICED!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.