Foodie
Crítico Avanzado
04/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, buenos postres y buen ambiente. Calidad precio razonable. Agradable. Volveré a repetir. Bien ubicado en barrio San Francisco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
