Foodie
Degustador
24/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida no estuvo mal pero tuve algunos problemas con mi café. Pedí un iced coffee y lo trajeron tibio casi caliente. Además lo pedí con leche de almendras y no me avisaron que tenia un costo extra hasta que me trajeron la cuenta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
