Foodie
Degustador
24/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta ir a este lugar. He comido sandwich Portobello, las panquecas, choripan, Hamburguesas recomendadas del menu. La atención me gusta y lo mejor es que son Pets Friendly :)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
