Foodie
Catador
20/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece excelente poder ir con mi perro a comer , poder tomar un cerveza y pasar el rato, aparte que en ocasiones hay musica en vivo.. lugar bastante tranquilo.. necesitamos mas lugares asi..!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
